La Campaña

La Campaña

Barcelona se convierte en La Tierra del Tenis del 22 al 30 de abril con la 65º edición del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó. Ante tal ocasión, Banco Sabadell y La Vanguardia lanzan la campaña “10 años, 10 razones, 10 causas” para celebrar el 10º año que la entidad bancaria patrocina el trofeo.

La campaña invita a los usuarios a subir una fotografía selfie para formar parte de un gran mosaico solidario con Rafa Nadal, embajador del Banco Sabadell. La mecánica es muy sencilla: los usuarios pueden subir sus fotografías a través del propio microsite de la campaña: latierradeltenis.com y de su perfil en Facebook.

La acción tiene un marcado carácter social ya que por cada foto que se suba para formar parte del mosaico, Banco Sabadell donará 1€ a la causa solidaria escogida por el usuario en el momento de registrar su participación.

Además, participando en el mosaico se entra automáticamente en el sorteo de premios exclusivos, como entradas con acceso al Village del Barcelona Open Banc Sabadell – 65º Trofeo Conde de Godó, suscripciones anuales a la edición digital de La Vanguardia, y la posibilidad de conocer a Rafa Nadal en persona.

Participa hoy mismo. 

Si tienes cualquier duda, escríbenos.